Mamparas protectoras frente al coronavirus en Alcobendas

Mamparas protectoras

En Cristalería Pastor también fabricamos mamparas protectoras frente al coronavirus. Somos una empresa especializada en la materia y que puede encontrar situada en Alcobendas.

El fin de este tipo de mamparas, las cuales son habituales en lugares públicos como locales o, incluso, en empresas, es el de evitar contagios. Además, también sirven para separar espacios. En nuestra empresa las fabricamos a medida y con distintos tipos de tamaños y grosores. Nos adaptamos a usted y a sus necesidades.

En Cristalería Pastor fabricamos en distintos materiales, tales como el vidrio templado o laminado. Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de mamparas divisorias (dividen distintos espacios o ambientes), mamparas de oficinas y mamparas de cristal.

El fin de este tipo de mamparas protectoras es el de tratar de evitar que se produzcan más contagios por Covid-19 o cualquier otro virus. De hecho son una de las medidas obligatorias que encontrará en muchos lugares, tales como los comercios que tengan mostradores, barras o cajas de pago. Además también las encontramos en otros lugares como hoteles, clínicas o en empresas donde los empleados trabajen muy cerca unos de otros.

En Cristalería Pastor fabricamos este tipo de productos cumpliendo siempre con la normativa vigente. Por todo ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida toda la información que necesite. Estaremos encantados de poder facilitársela. Recuerde que trabajamos totalmente a la medida de sus necesidades. Le esperamos en Alcobendas.

PEncárguenos sus mamparas y proteja su negocio

© 2021 Cristalería Pastor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital