Cristalería a medida en Alcobendas

Qué ofrecemos

En Cristalería Pastor somos una cristalería a medida en Alcobendas especializada en:


- Enmarcaciones, molduras y passepartouts.
- Todo tipo de modelos de cristales para espejos, mesas, ventanas, vitrinas, entre otros.
- Cristales pintados de colores.
- Puertas y escaleras de cristal.
- Mamparas de baño de cristal templado.
- Vidrieras artísticas para puertas y ventanas.
- Acristalamiento de escaparates y locales comerciales.
- Cristales de seguridad, antirrobo, antibala y climalit.
- Mesas de cristal, láminas solares y metacrilato.

La gran ventaja de trabajar a medida es que podemos ofrecer mejores soluciones y no solo en cuanto al proceso de fabricación, sino también sobre la instalación de los vidrios.

Asimismo reponemos su cristal roto en el día gracias a nuestro servicio de urgencia. ¿Tiene un problema con alguno de su casa? No se preocupe y contacte con nosotros para que se lo podamos solucionar.

Visítenos
. Nuestra empresa de cristalería está situada en la localidad de Alcobendas.

En Cristalería Pastor fabricamos todo tipo de cristales para oficinas, cristales para comercios, cristales para viviendas particulares y hacemos reparaciones urgentes de cristal.

Somos un negocio en el que también nos caracterizamos por trabajar a medida. Esto quiere decir que si necesita un cristal totalmente hecho a la medida, nos lo puede pedir. También trabajamos con vidrios especiales. Además, no solo trabajamos con personas particulares. También lo hacemos con negocios y locales. Nos adaptamos a sus necesidades para fabricar lo que necesitan. De hecho tenemos mucha experiencia.

Somos una empresa en la que también fabricamos mamparas para el baño, puertas (también en aluminio y que sean fijas, correderas o abatibles) y ventanas. Ofrecemos variedad de diseños y, por supuesto, a su medida.

También fabricamos mamparas de protección y de las cuales le informamos en la sección de mamparas protectoras en esta misma web. No dude en consultarnos todas sus dudas.

Para más información llámenos al siguiente teléfono 916 527 029

© 2021 Cristalería Pastor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital